Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren.

Presenta estrategias de mercadotecnia, para la comercialización de leche de soya liquida de la empresa Casa Nutren en la ciudad de Managua dentro de un marco de investigación descriptiva. La metodología con que se desarrolló el diagnóstico fue a través de la herramienta FODA mediante la cual se valo...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Alfaro Rodríguez, María de los Ángeles, Almendarez García, Yacer Antonio, Hernández García, Denis Eduardo
Format: Thesis
Published: 2006
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1384/1/26766.pdf
id 1384
recordtype eprints
spelling 13842017-10-03T20:01:07Z Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren. Alfaro Rodríguez, María de los Ángeles Almendarez García, Yacer Antonio Hernández García, Denis Eduardo 658 Administración general Presenta estrategias de mercadotecnia, para la comercialización de leche de soya liquida de la empresa Casa Nutren en la ciudad de Managua dentro de un marco de investigación descriptiva. La metodología con que se desarrolló el diagnóstico fue a través de la herramienta FODA mediante la cual se valoró tanto la situación externa como la situación interna de Casa Nutren y así poder diseñar las estrategias optimas que deben darle una dirección a la empresa. 2006-02-13 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1384/1/26766.pdf Alfaro Rodríguez, María de los Ángeles and Almendarez García, Yacer Antonio and Hernández García, Denis Eduardo (2006) Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1384/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Alfaro Rodríguez, María de los Ángeles
Almendarez García, Yacer Antonio
Hernández García, Denis Eduardo
Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren.
description Presenta estrategias de mercadotecnia, para la comercialización de leche de soya liquida de la empresa Casa Nutren en la ciudad de Managua dentro de un marco de investigación descriptiva. La metodología con que se desarrolló el diagnóstico fue a través de la herramienta FODA mediante la cual se valoró tanto la situación externa como la situación interna de Casa Nutren y así poder diseñar las estrategias optimas que deben darle una dirección a la empresa.
format Thesis
author Alfaro Rodríguez, María de los Ángeles
Almendarez García, Yacer Antonio
Hernández García, Denis Eduardo
author_facet Alfaro Rodríguez, María de los Ángeles
Almendarez García, Yacer Antonio
Hernández García, Denis Eduardo
author_sort Alfaro Rodríguez, María de los Ángeles
title Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren.
title_short Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren.
title_full Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren.
title_fullStr Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren.
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren.
title_sort estrategias de marketing para la comercialización de leche de soya liquida en casa nutren.
publishDate 2006
url http://ribuni.uni.edu.ni/1384/1/26766.pdf
_version_ 1652667152374693888
score 11.129828