Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren.
Presenta estrategias de mercadotecnia, para la comercialización de leche de soya liquida de la empresa Casa Nutren en la ciudad de Managua dentro de un marco de investigación descriptiva. La metodología con que se desarrolló el diagnóstico fue a través de la herramienta FODA mediante la cual se valo...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2006
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1384/1/26766.pdf |
| id |
1384 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
13842017-10-03T20:01:07Z Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren. Alfaro Rodríguez, María de los Ángeles Almendarez García, Yacer Antonio Hernández García, Denis Eduardo 658 Administración general Presenta estrategias de mercadotecnia, para la comercialización de leche de soya liquida de la empresa Casa Nutren en la ciudad de Managua dentro de un marco de investigación descriptiva. La metodología con que se desarrolló el diagnóstico fue a través de la herramienta FODA mediante la cual se valoró tanto la situación externa como la situación interna de Casa Nutren y así poder diseñar las estrategias optimas que deben darle una dirección a la empresa. 2006-02-13 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1384/1/26766.pdf Alfaro Rodríguez, María de los Ángeles and Almendarez García, Yacer Antonio and Hernández García, Denis Eduardo (2006) Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1384/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Alfaro Rodríguez, María de los Ángeles Almendarez García, Yacer Antonio Hernández García, Denis Eduardo Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren. |
| description |
Presenta estrategias de mercadotecnia, para la comercialización de leche de soya liquida de la empresa Casa Nutren en la ciudad de Managua dentro de un marco de investigación descriptiva. La metodología con que se desarrolló el diagnóstico fue a través de la herramienta FODA mediante la cual se valoró tanto la situación externa como la situación interna de Casa Nutren y así poder diseñar las estrategias optimas que deben darle una dirección a la empresa. |
| format |
Thesis |
| author |
Alfaro Rodríguez, María de los Ángeles Almendarez García, Yacer Antonio Hernández García, Denis Eduardo |
| author_facet |
Alfaro Rodríguez, María de los Ángeles Almendarez García, Yacer Antonio Hernández García, Denis Eduardo |
| author_sort |
Alfaro Rodríguez, María de los Ángeles |
| title |
Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren. |
| title_short |
Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren. |
| title_full |
Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren. |
| title_fullStr |
Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren. |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de Marketing para la comercialización de leche de soya liquida en Casa Nutren. |
| title_sort |
estrategias de marketing para la comercialización de leche de soya liquida en casa nutren. |
| publishDate |
2006 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1384/1/26766.pdf |
| _version_ |
1652667152374693888 |
| score |
11.129828 |