Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA.
Presenta un plan estratégico para el área de mercado de la empresa concreto y proyectos nicaragüenses S.A. COPRONICSA en donde propone una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria en el periodo 2005-2008. El resultado obtenido a partir de una aplica...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1383/1/26765.pdf |
id |
1383 |
---|---|
recordtype |
eprints |
spelling |
13832017-10-03T19:54:23Z Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA. Alemán Pereira, Geraldine Lucia Morales Arana, Ana Sofía 658 Administración general Presenta un plan estratégico para el área de mercado de la empresa concreto y proyectos nicaragüenses S.A. COPRONICSA en donde propone una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria en el periodo 2005-2008. El resultado obtenido a partir de una aplicación del plan fortalecido por el Ing. de Sistemas conduce a la operación de una empresa generadora de una mezcla de servicios constructivos que cuentan con calidad y precios competitivos. 2005-03 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1383/1/26765.pdf Alemán Pereira, Geraldine Lucia and Morales Arana, Ana Sofía (2005) Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1383/ |
institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
topic |
658 Administración general |
spellingShingle |
658 Administración general Alemán Pereira, Geraldine Lucia Morales Arana, Ana Sofía Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA. |
description |
Presenta un plan estratégico para el área de mercado de la empresa concreto y proyectos nicaragüenses S.A. COPRONICSA en donde propone una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria en el periodo 2005-2008. El resultado obtenido a partir de una aplicación del plan fortalecido por el Ing. de Sistemas conduce a la operación de una empresa generadora de una mezcla de servicios constructivos que cuentan con calidad y precios competitivos. |
format |
Thesis |
author |
Alemán Pereira, Geraldine Lucia Morales Arana, Ana Sofía |
author_facet |
Alemán Pereira, Geraldine Lucia Morales Arana, Ana Sofía |
author_sort |
Alemán Pereira, Geraldine Lucia |
title |
Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA. |
title_short |
Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA. |
title_full |
Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA. |
title_fullStr |
Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA. |
title_sort |
plan estratégico para el área del mercado de la empresa concretos y proyectos nicaragüense s.a. copronicsa. |
publishDate |
2005 |
url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1383/1/26765.pdf |
_version_ |
1652667152044392448 |
score |
11.129828 |