Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA.

Presenta un plan estratégico para el área de mercado de la empresa concreto y proyectos nicaragüenses S.A. COPRONICSA en donde propone una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria en el periodo 2005-2008. El resultado obtenido a partir de una aplica...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Alemán Pereira, Geraldine Lucia, Morales Arana, Ana Sofía
Format: Thesis
Published: 2005
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1383/1/26765.pdf
id 1383
recordtype eprints
spelling 13832017-10-03T19:54:23Z Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA. Alemán Pereira, Geraldine Lucia Morales Arana, Ana Sofía 658 Administración general Presenta un plan estratégico para el área de mercado de la empresa concreto y proyectos nicaragüenses S.A. COPRONICSA en donde propone una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria en el periodo 2005-2008. El resultado obtenido a partir de una aplicación del plan fortalecido por el Ing. de Sistemas conduce a la operación de una empresa generadora de una mezcla de servicios constructivos que cuentan con calidad y precios competitivos. 2005-03 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1383/1/26765.pdf Alemán Pereira, Geraldine Lucia and Morales Arana, Ana Sofía (2005) Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1383/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Alemán Pereira, Geraldine Lucia
Morales Arana, Ana Sofía
Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA.
description Presenta un plan estratégico para el área de mercado de la empresa concreto y proyectos nicaragüenses S.A. COPRONICSA en donde propone una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria en el periodo 2005-2008. El resultado obtenido a partir de una aplicación del plan fortalecido por el Ing. de Sistemas conduce a la operación de una empresa generadora de una mezcla de servicios constructivos que cuentan con calidad y precios competitivos.
format Thesis
author Alemán Pereira, Geraldine Lucia
Morales Arana, Ana Sofía
author_facet Alemán Pereira, Geraldine Lucia
Morales Arana, Ana Sofía
author_sort Alemán Pereira, Geraldine Lucia
title Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA.
title_short Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA.
title_full Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA.
title_fullStr Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA.
title_full_unstemmed Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA.
title_sort plan estratégico para el área del mercado de la empresa concretos y proyectos nicaragüense s.a. copronicsa.
publishDate 2005
url http://ribuni.uni.edu.ni/1383/1/26765.pdf
_version_ 1652667152044392448
score 11.129828