Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA.

Presenta un plan estratégico para el área de mercado de la empresa concreto y proyectos nicaragüenses S.A. COPRONICSA en donde propone una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria en el periodo 2005-2008. El resultado obtenido a partir de una aplica...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Alemán Pereira, Geraldine Lucia, Morales Arana, Ana Sofía
Format: Thesis
Published: 2005
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1383/1/26765.pdf
Description
Summary:Presenta un plan estratégico para el área de mercado de la empresa concreto y proyectos nicaragüenses S.A. COPRONICSA en donde propone una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria en el periodo 2005-2008. El resultado obtenido a partir de una aplicación del plan fortalecido por el Ing. de Sistemas conduce a la operación de una empresa generadora de una mezcla de servicios constructivos que cuentan con calidad y precios competitivos.