Plan estratégico de mercadotecnia de la cooperativa Pecuaria Servicios de Productores de Occidente R.L, (COPESEPROC - R.L) para la comercialización de quesos en la ciudad de León.
El eje fundamental de la investigación lo constituye el desarrollo de un plan estratégico de mercadotecnia de la COPESEPROC - RL, para la comercialización de quesos en la ciudad de León, aplicando la metodología investigativo descriptiva con el que se pretende comercializar tres variedades de queso...
| Main Authors: | Robelo Jirón, Bernardo Antonio, Serrano Valverde, Karina Valeska, Solano López, Nairobi Bernardo |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2005
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1380/1/25996.pdf |
Similar Items
-
Plan operativo del área de informática CARUNA R.L 2011
by: Briones González, Martha Ivania
Published: (2011) -
Manual de funciones del beneficio seco de PRODECOOP R.L Palacaguina.
by: Pineda Rodríguez, Kayling Mayela, et al.
Published: (2012) -
Propuesta de Estrategia Organizacional de la Micro Financiera CARUNA R.L.
by: Rodríguez Palacios, Rafael Arcángel, et al.
Published: (2015) -
Reingeniería administrativa y funcional del área de informática de UCOSEMUN R.L.
by: Lanuza García, Raynaldo José, et al.
Published: (2013) -
Manual de funciones de Cooperativas de servicio Múltiples del norte UCOSEMUN R.L.
by: López Acuña, Adriana Lisbeth, et al.
Published: (2012)