Plan estratégico de mercadotecnia de la cooperativa Pecuaria Servicios de Productores de Occidente R.L, (COPESEPROC - R.L) para la comercialización de quesos en la ciudad de León.

El eje fundamental de la investigación lo constituye el desarrollo de un plan estratégico de mercadotecnia de la COPESEPROC - RL, para la comercialización de quesos en la ciudad de León, aplicando la metodología investigativo descriptiva con el que se pretende comercializar tres variedades de queso...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Robelo Jirón, Bernardo Antonio, Serrano Valverde, Karina Valeska, Solano López, Nairobi Bernardo
Format: Thesis
Published: 2005
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1380/1/25996.pdf
id 1380
recordtype eprints
spelling 13802017-09-30T01:28:05Z Plan estratégico de mercadotecnia de la cooperativa Pecuaria Servicios de Productores de Occidente R.L, (COPESEPROC - R.L) para la comercialización de quesos en la ciudad de León. Robelo Jirón, Bernardo Antonio Serrano Valverde, Karina Valeska Solano López, Nairobi Bernardo 658 Administración general El eje fundamental de la investigación lo constituye el desarrollo de un plan estratégico de mercadotecnia de la COPESEPROC - RL, para la comercialización de quesos en la ciudad de León, aplicando la metodología investigativo descriptiva con el que se pretende comercializar tres variedades de queso monolique, fresco y quesillo. 2005-03-04 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1380/1/25996.pdf Robelo Jirón, Bernardo Antonio and Serrano Valverde, Karina Valeska and Solano López, Nairobi Bernardo (2005) Plan estratégico de mercadotecnia de la cooperativa Pecuaria Servicios de Productores de Occidente R.L, (COPESEPROC - R.L) para la comercialización de quesos en la ciudad de León. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1380/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Robelo Jirón, Bernardo Antonio
Serrano Valverde, Karina Valeska
Solano López, Nairobi Bernardo
Plan estratégico de mercadotecnia de la cooperativa Pecuaria Servicios de Productores de Occidente R.L, (COPESEPROC - R.L) para la comercialización de quesos en la ciudad de León.
description El eje fundamental de la investigación lo constituye el desarrollo de un plan estratégico de mercadotecnia de la COPESEPROC - RL, para la comercialización de quesos en la ciudad de León, aplicando la metodología investigativo descriptiva con el que se pretende comercializar tres variedades de queso monolique, fresco y quesillo.
format Thesis
author Robelo Jirón, Bernardo Antonio
Serrano Valverde, Karina Valeska
Solano López, Nairobi Bernardo
author_facet Robelo Jirón, Bernardo Antonio
Serrano Valverde, Karina Valeska
Solano López, Nairobi Bernardo
author_sort Robelo Jirón, Bernardo Antonio
title Plan estratégico de mercadotecnia de la cooperativa Pecuaria Servicios de Productores de Occidente R.L, (COPESEPROC - R.L) para la comercialización de quesos en la ciudad de León.
title_short Plan estratégico de mercadotecnia de la cooperativa Pecuaria Servicios de Productores de Occidente R.L, (COPESEPROC - R.L) para la comercialización de quesos en la ciudad de León.
title_full Plan estratégico de mercadotecnia de la cooperativa Pecuaria Servicios de Productores de Occidente R.L, (COPESEPROC - R.L) para la comercialización de quesos en la ciudad de León.
title_fullStr Plan estratégico de mercadotecnia de la cooperativa Pecuaria Servicios de Productores de Occidente R.L, (COPESEPROC - R.L) para la comercialización de quesos en la ciudad de León.
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadotecnia de la cooperativa Pecuaria Servicios de Productores de Occidente R.L, (COPESEPROC - R.L) para la comercialización de quesos en la ciudad de León.
title_sort plan estratégico de mercadotecnia de la cooperativa pecuaria servicios de productores de occidente r.l, (copeseproc - r.l) para la comercialización de quesos en la ciudad de león.
publishDate 2005
url http://ribuni.uni.edu.ni/1380/1/25996.pdf
_version_ 1652667151050342400
score 11.129828