Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado.
Presenta un Plan de mercadotecnia a la Empresa Ecomateriales el cual constituye el desarrollo de estrategias de mercado, para la comercialización del bloque de la empresa. Evalúa el entorno de la empresa analizando su ambiente interno así como los retos que enfrenta el entorno externo del sector...
Main Authors: | Moreno Calero, Eveling del Carmen, Navarro Cruz, Obdulio Antonio, Mairena Marenco, Ramón Enrique |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1379/1/25987.pdf |
Similar Items
-
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca tropifruta en el mercado nacional
by: López Rodríguez, Alejandro José, et al.
Published: (2018) -
Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017
by: Delgado Díaz, Danlesky del Carmen, et al.
Published: (2017) -
Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service
by: Centeno Silva, Lucía Valeria, et al.
Published: (2008) -
Plan de Marketing para calzado Baldizón periodo 2013 - 2015.
by: Castillo Ortega, Gema Auxiliadora, et al.
Published: (2012) -
Propuesta de un plan de acción para aumentar la motivación y compromiso en los empleados de productos AVON de Nicaragua en el año 2009.
by: Flores, Jonathan
Published: (2009)