Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado.
Presenta un Plan de mercadotecnia a la Empresa Ecomateriales el cual constituye el desarrollo de estrategias de mercado, para la comercialización del bloque de la empresa. Evalúa el entorno de la empresa analizando su ambiente interno así como los retos que enfrenta el entorno externo del sector...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2008
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1379/1/25987.pdf |
| id |
1379 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
13792017-09-30T01:21:51Z Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado. Moreno Calero, Eveling del Carmen Navarro Cruz, Obdulio Antonio Mairena Marenco, Ramón Enrique 658 Administración general Presenta un Plan de mercadotecnia a la Empresa Ecomateriales el cual constituye el desarrollo de estrategias de mercado, para la comercialización del bloque de la empresa. Evalúa el entorno de la empresa analizando su ambiente interno así como los retos que enfrenta el entorno externo del sector de la construcción para mejorar su participación en el mercado. 2008 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1379/1/25987.pdf Moreno Calero, Eveling del Carmen and Navarro Cruz, Obdulio Antonio and Mairena Marenco, Ramón Enrique (2008) Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1379/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Moreno Calero, Eveling del Carmen Navarro Cruz, Obdulio Antonio Mairena Marenco, Ramón Enrique Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado. |
| description |
Presenta un Plan de mercadotecnia a la Empresa Ecomateriales el cual constituye el desarrollo de estrategias de mercado, para la comercialización del bloque de la empresa. Evalúa el entorno de la empresa analizando su ambiente interno así como los retos que enfrenta el entorno externo del sector de la construcción para mejorar su participación en el mercado. |
| format |
Thesis |
| author |
Moreno Calero, Eveling del Carmen Navarro Cruz, Obdulio Antonio Mairena Marenco, Ramón Enrique |
| author_facet |
Moreno Calero, Eveling del Carmen Navarro Cruz, Obdulio Antonio Mairena Marenco, Ramón Enrique |
| author_sort |
Moreno Calero, Eveling del Carmen |
| title |
Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado. |
| title_short |
Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado. |
| title_full |
Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado. |
| title_fullStr |
Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado. |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado. |
| title_sort |
plan de marketing de la empresa ecomateriales s. a. para aumentar su participación en el mercado. |
| publishDate |
2008 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1379/1/25987.pdf |
| _version_ |
1652667150706409472 |
| score |
11.129828 |