Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado.

Presenta un Plan de mercadotecnia a la Empresa Ecomateriales el cual constituye el desarrollo de estrategias de mercado, para la comercialización del bloque de la empresa. Evalúa el entorno de la empresa analizando su ambiente interno así como los retos que enfrenta el entorno externo del sector...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Moreno Calero, Eveling del Carmen, Navarro Cruz, Obdulio Antonio, Mairena Marenco, Ramón Enrique
Format: Thesis
Published: 2008
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1379/1/25987.pdf
id 1379
recordtype eprints
spelling 13792017-09-30T01:21:51Z Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado. Moreno Calero, Eveling del Carmen Navarro Cruz, Obdulio Antonio Mairena Marenco, Ramón Enrique 658 Administración general Presenta un Plan de mercadotecnia a la Empresa Ecomateriales el cual constituye el desarrollo de estrategias de mercado, para la comercialización del bloque de la empresa. Evalúa el entorno de la empresa analizando su ambiente interno así como los retos que enfrenta el entorno externo del sector de la construcción para mejorar su participación en el mercado. 2008 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1379/1/25987.pdf Moreno Calero, Eveling del Carmen and Navarro Cruz, Obdulio Antonio and Mairena Marenco, Ramón Enrique (2008) Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1379/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Moreno Calero, Eveling del Carmen
Navarro Cruz, Obdulio Antonio
Mairena Marenco, Ramón Enrique
Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado.
description Presenta un Plan de mercadotecnia a la Empresa Ecomateriales el cual constituye el desarrollo de estrategias de mercado, para la comercialización del bloque de la empresa. Evalúa el entorno de la empresa analizando su ambiente interno así como los retos que enfrenta el entorno externo del sector de la construcción para mejorar su participación en el mercado.
format Thesis
author Moreno Calero, Eveling del Carmen
Navarro Cruz, Obdulio Antonio
Mairena Marenco, Ramón Enrique
author_facet Moreno Calero, Eveling del Carmen
Navarro Cruz, Obdulio Antonio
Mairena Marenco, Ramón Enrique
author_sort Moreno Calero, Eveling del Carmen
title Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado.
title_short Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado.
title_full Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado.
title_fullStr Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado.
title_full_unstemmed Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S. A. para aumentar su participación en el mercado.
title_sort plan de marketing de la empresa ecomateriales s. a. para aumentar su participación en el mercado.
publishDate 2008
url http://ribuni.uni.edu.ni/1379/1/25987.pdf
_version_ 1652667150706409472
score 11.129828