Plan de comercialización en ampliación de cobertura para la empresa telefónica en el periodo 2009 – 2010.
Presenta un plan de comercialización para la ampliación de cobertura en Nicaragua, que permita el incremento de la cuota de mercado de la empresa telefónica en el periodo 2009-2010.
Main Authors: | Alemán Ordoñez, Sadie Aracely, Jirón Ramírez, Anielka María, Aburto Olivas, Bismarck Antonio |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1378/1/25967.pdf |
Similar Items
-
Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010.
by: Zeledón Jean, Hazel Lorena, et al.
Published: (2009) -
Plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A periodo 2010 - 2013.
by: Castillo Ramos, Maeyling del Socorro, et al.
Published: (2012) -
Plan de comercialización para la industria confeccionadora de vestuario (INCOVES) en la ciudad de Managua en el periodo 2010 – 2013
by: Pernudi Castillo, Dalia Karina, et al.
Published: (2013) -
Plan de comercialización para la empresa distribuidora Plastinic en la ciudad de Jinotepe departamento de Carazo para el periodo 2010 - 2012.
by: Medrano García, Lesly Vanessa
Published: (2010) -
De Telefónica Media a Admira Media
by: Valle valero Naranjo, Rosa.
Published: (2003)