Plan de comercialización en ampliación de cobertura para la empresa telefónica en el periodo 2009 – 2010.
Presenta un plan de comercialización para la ampliación de cobertura en Nicaragua, que permita el incremento de la cuota de mercado de la empresa telefónica en el periodo 2009-2010.
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13782017-09-30T01:15:55Z Plan de comercialización en ampliación de cobertura para la empresa telefónica en el periodo 2009 – 2010. Alemán Ordoñez, Sadie Aracely Jirón Ramírez, Anielka María Aburto Olivas, Bismarck Antonio 658 Administración general Presenta un plan de comercialización para la ampliación de cobertura en Nicaragua, que permita el incremento de la cuota de mercado de la empresa telefónica en el periodo 2009-2010. 2009-08 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1378/1/25967.pdf Alemán Ordoñez, Sadie Aracely and Jirón Ramírez, Anielka María and Aburto Olivas, Bismarck Antonio (2009) Plan de comercialización en ampliación de cobertura para la empresa telefónica en el periodo 2009 – 2010. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1378/ |
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658 Administración general Alemán Ordoñez, Sadie Aracely Jirón Ramírez, Anielka María Aburto Olivas, Bismarck Antonio Plan de comercialización en ampliación de cobertura para la empresa telefónica en el periodo 2009 – 2010. |
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