Propuesta de un de mejoramiento de la calidad de atención al cliente en el servicio de telepago de BAC – Credomatic.
El estudio presenta un plan de mejoramiento dela calidad de la atención al cliente en el servicio de telepago de BAC – Credomatic, tiene como objetivo principal examinar la calidad de servicio percibida por los tarjeta habiente (Clientes).
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2014
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13762017-08-02T16:27:50Z Propuesta de un de mejoramiento de la calidad de atención al cliente en el servicio de telepago de BAC – Credomatic. Latino Rayo, Flavia María López Sánchez, Salvador Geovanny 658 Administración general El estudio presenta un plan de mejoramiento dela calidad de la atención al cliente en el servicio de telepago de BAC – Credomatic, tiene como objetivo principal examinar la calidad de servicio percibida por los tarjeta habiente (Clientes). 2014-11 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1376/1/40274.pdf Latino Rayo, Flavia María and López Sánchez, Salvador Geovanny (2014) Propuesta de un de mejoramiento de la calidad de atención al cliente en el servicio de telepago de BAC – Credomatic. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1376/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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658 Administración general |
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658 Administración general Latino Rayo, Flavia María López Sánchez, Salvador Geovanny Propuesta de un de mejoramiento de la calidad de atención al cliente en el servicio de telepago de BAC – Credomatic. |
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El estudio presenta un plan de mejoramiento dela calidad de la atención al cliente en el servicio de telepago de BAC – Credomatic, tiene como objetivo principal examinar la calidad de servicio percibida por los tarjeta habiente (Clientes). |
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