Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014.
El presente estudio muestra un plan de Marketing para la Escuela Centroamericana de Comercio que se realiza en base a las necesidades de la organización y a su mercado. La herramienta utilizada para conocer el diagnóstico de la empresa fue el Análisis de FODA.
Main Authors: | Morales Icaza, William Antonio, Martínez Cáceres, Sofía de Fátima, Rodríguez Bodden, Scarlett Jean |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1375/1/39764.pdf |
Similar Items
-
Narradoras centroamericanas contemporáneas identidad y crítica socioliteraria feminista /
by: Meza Márquez, Consuelo.
Published: (2007) -
Poesía centroaméricana y puertorriqueña : antología esencial /
Published: (2013) -
Consorcios de bibliotecas universitarias Centroamericanas
by: Miranda Arguedas, Alice.
Published: (2002) -
1914-2014 : Europa, ¿fuera de la historia? /
by: Chevénement, Jean-Pierre, 1939-
Published: (2014) -
Plan de marketing diseño, implementación y control /
by: Hoyos Ballesteros, Ricardo.
Published: (2013)