Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014.

El presente estudio muestra un plan de Marketing para la Escuela Centroamericana de Comercio que se realiza en base a las necesidades de la organización y a su mercado. La herramienta utilizada para conocer el diagnóstico de la empresa fue el Análisis de FODA.

Bibliographic Details
Main Authors: Morales Icaza, William Antonio, Martínez Cáceres, Sofía de Fátima, Rodríguez Bodden, Scarlett Jean
Format: Thesis
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1375/1/39764.pdf
id 1375
recordtype eprints
spelling 13752017-08-02T16:21:32Z Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014. Morales Icaza, William Antonio Martínez Cáceres, Sofía de Fátima Rodríguez Bodden, Scarlett Jean 658 Administración general El presente estudio muestra un plan de Marketing para la Escuela Centroamericana de Comercio que se realiza en base a las necesidades de la organización y a su mercado. La herramienta utilizada para conocer el diagnóstico de la empresa fue el Análisis de FODA. 2014-02 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1375/1/39764.pdf Morales Icaza, William Antonio and Martínez Cáceres, Sofía de Fátima and Rodríguez Bodden, Scarlett Jean (2014) Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1375/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Morales Icaza, William Antonio
Martínez Cáceres, Sofía de Fátima
Rodríguez Bodden, Scarlett Jean
Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014.
description El presente estudio muestra un plan de Marketing para la Escuela Centroamericana de Comercio que se realiza en base a las necesidades de la organización y a su mercado. La herramienta utilizada para conocer el diagnóstico de la empresa fue el Análisis de FODA.
format Thesis
author Morales Icaza, William Antonio
Martínez Cáceres, Sofía de Fátima
Rodríguez Bodden, Scarlett Jean
author_facet Morales Icaza, William Antonio
Martínez Cáceres, Sofía de Fátima
Rodríguez Bodden, Scarlett Jean
author_sort Morales Icaza, William Antonio
title Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014.
title_short Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014.
title_full Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014.
title_fullStr Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014.
title_full_unstemmed Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014.
title_sort plan de marketing para la escuela centroamericana de comercio para el año 2014.
publishDate 2014
url http://ribuni.uni.edu.ni/1375/1/39764.pdf
_version_ 1652667149329629184
score 11.129828