Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014.
El presente estudio muestra un plan de Marketing para la Escuela Centroamericana de Comercio que se realiza en base a las necesidades de la organización y a su mercado. La herramienta utilizada para conocer el diagnóstico de la empresa fue el Análisis de FODA.
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2014
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1375/1/39764.pdf |
| id |
1375 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
13752017-08-02T16:21:32Z Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014. Morales Icaza, William Antonio Martínez Cáceres, Sofía de Fátima Rodríguez Bodden, Scarlett Jean 658 Administración general El presente estudio muestra un plan de Marketing para la Escuela Centroamericana de Comercio que se realiza en base a las necesidades de la organización y a su mercado. La herramienta utilizada para conocer el diagnóstico de la empresa fue el Análisis de FODA. 2014-02 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1375/1/39764.pdf Morales Icaza, William Antonio and Martínez Cáceres, Sofía de Fátima and Rodríguez Bodden, Scarlett Jean (2014) Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1375/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Morales Icaza, William Antonio Martínez Cáceres, Sofía de Fátima Rodríguez Bodden, Scarlett Jean Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014. |
| description |
El presente estudio muestra un plan de Marketing para la Escuela Centroamericana de Comercio que se realiza en base a las necesidades de la organización y a su mercado. La herramienta utilizada para conocer el diagnóstico de la empresa fue el Análisis de FODA.
|
| format |
Thesis |
| author |
Morales Icaza, William Antonio Martínez Cáceres, Sofía de Fátima Rodríguez Bodden, Scarlett Jean |
| author_facet |
Morales Icaza, William Antonio Martínez Cáceres, Sofía de Fátima Rodríguez Bodden, Scarlett Jean |
| author_sort |
Morales Icaza, William Antonio |
| title |
Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014. |
| title_short |
Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014. |
| title_full |
Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014. |
| title_fullStr |
Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014. |
| title_full_unstemmed |
Plan de Marketing para La Escuela Centroamericana de Comercio para el Año 2014. |
| title_sort |
plan de marketing para la escuela centroamericana de comercio para el año 2014. |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1375/1/39764.pdf |
| _version_ |
1652667149329629184 |
| score |
11.129828 |