Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A.
Presenta un plan estratégico para el área de ventas de los productos Royal Paradise, platanito, yuquitas, mixtos, muestra las característica de la empresa AGROINDUSTRIAS BCSA, presenta un análisis de factores más relevantes del entorno del sistema de la industria Snack de Managua y una investigación...
| Main Authors: | Fernández Cuadra, Gissela Auxiliadora, Calero Arauz, Darling Yamileth, Ortiz Palacios, Xochilt Yah |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2010
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1077/1/38074.pdf |
Similar Items
-
Agroindustria teoría económica y experiencias latinoamericanas /
by: López Macías, Francisco.
Published: (2007) -
Modelo de ventas B2C apoyado en el comercio electrónico para tiendas offline
by: Bautista Hidalgo, Verónica Margarita, et al.
Published: (2019) -
Los desastres naturales en Mexicali, B.C.: diagnóstico sobre el riesgo y la vulnerabilidad /
by: Rodríguez Esteves, Juan Manuel.
Published: (2002) -
Estrategias de las agroindustrias lecheras latinoamericanas estudio comparativo ante el proceso de globalización económica /
by: García Hernández, Luis Arturo.
Published: (2001) -
Reproducción campesina, migración y agroindustria en tierra caliente, Guerrero /
by: Bustamante Álvarez, Tomás.
Published: (2000)