Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A.

Presenta un plan estratégico para el área de ventas de los productos Royal Paradise, platanito, yuquitas, mixtos, muestra las característica de la empresa AGROINDUSTRIAS BCSA, presenta un análisis de factores más relevantes del entorno del sistema de la industria Snack de Managua y una investigación...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Fernández Cuadra, Gissela Auxiliadora, Calero Arauz, Darling Yamileth, Ortiz Palacios, Xochilt Yah
Format: Thesis
Published: 2010
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1077/1/38074.pdf
id 1077
recordtype eprints
spelling 10772017-01-20T08:45:39Z Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A. Fernández Cuadra, Gissela Auxiliadora Calero Arauz, Darling Yamileth Ortiz Palacios, Xochilt Yah 658 Administración general Presenta un plan estratégico para el área de ventas de los productos Royal Paradise, platanito, yuquitas, mixtos, muestra las característica de la empresa AGROINDUSTRIAS BCSA, presenta un análisis de factores más relevantes del entorno del sistema de la industria Snack de Managua y una investigación de mercado de los factores competitivos del mercado de productos Snack de Nicaragua. 2010-12-15 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1077/1/38074.pdf Fernández Cuadra, Gissela Auxiliadora and Calero Arauz, Darling Yamileth and Ortiz Palacios, Xochilt Yah (2010) Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1077/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Fernández Cuadra, Gissela Auxiliadora
Calero Arauz, Darling Yamileth
Ortiz Palacios, Xochilt Yah
Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A.
description Presenta un plan estratégico para el área de ventas de los productos Royal Paradise, platanito, yuquitas, mixtos, muestra las característica de la empresa AGROINDUSTRIAS BCSA, presenta un análisis de factores más relevantes del entorno del sistema de la industria Snack de Managua y una investigación de mercado de los factores competitivos del mercado de productos Snack de Nicaragua.
format Thesis
author Fernández Cuadra, Gissela Auxiliadora
Calero Arauz, Darling Yamileth
Ortiz Palacios, Xochilt Yah
author_facet Fernández Cuadra, Gissela Auxiliadora
Calero Arauz, Darling Yamileth
Ortiz Palacios, Xochilt Yah
author_sort Fernández Cuadra, Gissela Auxiliadora
title Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A.
title_short Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A.
title_full Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A.
title_fullStr Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A.
title_full_unstemmed Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A.
title_sort plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria b.c.s.a.
publishDate 2010
url http://ribuni.uni.edu.ni/1077/1/38074.pdf
_version_ 1652666975556468736
score 11.129828