Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A.
Presenta un plan estratégico para el área de ventas de los productos Royal Paradise, platanito, yuquitas, mixtos, muestra las característica de la empresa AGROINDUSTRIAS BCSA, presenta un análisis de factores más relevantes del entorno del sistema de la industria Snack de Managua y una investigación...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2010
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1077/1/38074.pdf |
| id |
1077 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
10772017-01-20T08:45:39Z Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A. Fernández Cuadra, Gissela Auxiliadora Calero Arauz, Darling Yamileth Ortiz Palacios, Xochilt Yah 658 Administración general Presenta un plan estratégico para el área de ventas de los productos Royal Paradise, platanito, yuquitas, mixtos, muestra las característica de la empresa AGROINDUSTRIAS BCSA, presenta un análisis de factores más relevantes del entorno del sistema de la industria Snack de Managua y una investigación de mercado de los factores competitivos del mercado de productos Snack de Nicaragua. 2010-12-15 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1077/1/38074.pdf Fernández Cuadra, Gissela Auxiliadora and Calero Arauz, Darling Yamileth and Ortiz Palacios, Xochilt Yah (2010) Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1077/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Fernández Cuadra, Gissela Auxiliadora Calero Arauz, Darling Yamileth Ortiz Palacios, Xochilt Yah Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A. |
| description |
Presenta un plan estratégico para el área de ventas de los productos Royal Paradise, platanito, yuquitas, mixtos, muestra las característica de la empresa AGROINDUSTRIAS BCSA, presenta un análisis de factores más relevantes del entorno del sistema de la industria Snack de Managua y una investigación de mercado de los factores competitivos del mercado de productos Snack de Nicaragua. |
| format |
Thesis |
| author |
Fernández Cuadra, Gissela Auxiliadora Calero Arauz, Darling Yamileth Ortiz Palacios, Xochilt Yah |
| author_facet |
Fernández Cuadra, Gissela Auxiliadora Calero Arauz, Darling Yamileth Ortiz Palacios, Xochilt Yah |
| author_sort |
Fernández Cuadra, Gissela Auxiliadora |
| title |
Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A. |
| title_short |
Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A. |
| title_full |
Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A. |
| title_fullStr |
Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A. |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria B.C.S.A. |
| title_sort |
plan estratégico para el incremento de las ventas de agroindustria b.c.s.a. |
| publishDate |
2010 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1077/1/38074.pdf |
| _version_ |
1652666975556468736 |
| score |
11.129828 |