Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado
Presenta un plan de mercadotecnia a la empresa CONCRETOSA para su reinserción en el mercado potencial de los productos de materiales de construcción a nivel nacional durante el periodo del 2005- al 2009.Plantea una investigación de marketing que determine las nuevas características del mercado y el...
| Main Authors: | Flores Ruiz, Johanna Scarleth, Matute Hernández, Claudia Dense, Guadamuz Moreno, Cristhiam Ariel |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2005
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1055/1/25009.pdf |
Similar Items
-
Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN
by: Morales Alvarado, Carlos Ernesto, et al.
Published: (2008) -
Propuesta plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Les Olivers en el municipio de Managua
by: Castillo Flores, Ninoska Carolina, et al.
Published: (2006) -
Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus
by: Ibarra Miranda, Dunia Bismara, et al.
Published: (2005) -
Reinserción y reparación
by: Correa, Néstor Raúl.
Published: (2007) -
Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua
by: Zúñiga Palacios, Graciela Scarleth, et al.
Published: (2005)