Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado
Presenta un plan de mercadotecnia a la empresa CONCRETOSA para su reinserción en el mercado potencial de los productos de materiales de construcción a nivel nacional durante el periodo del 2005- al 2009.Plantea una investigación de marketing que determine las nuevas características del mercado y el...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2005
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1055/1/25009.pdf |
| id |
1055 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
10552017-01-18T15:25:35Z Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado Flores Ruiz, Johanna Scarleth Matute Hernández, Claudia Dense Guadamuz Moreno, Cristhiam Ariel 658 Administración general Presenta un plan de mercadotecnia a la empresa CONCRETOSA para su reinserción en el mercado potencial de los productos de materiales de construcción a nivel nacional durante el periodo del 2005- al 2009.Plantea una investigación de marketing que determine las nuevas características del mercado y el posicionamiento actual del adoquín CONCRETOSA a clientes ubicados en 16 departamento del país. 2005-05 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1055/1/25009.pdf Flores Ruiz, Johanna Scarleth and Matute Hernández, Claudia Dense and Guadamuz Moreno, Cristhiam Ariel (2005) Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1055/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Flores Ruiz, Johanna Scarleth Matute Hernández, Claudia Dense Guadamuz Moreno, Cristhiam Ariel Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado |
| description |
Presenta un plan de mercadotecnia a la empresa CONCRETOSA para su reinserción en el mercado potencial de los productos de materiales de construcción a nivel nacional durante el periodo del 2005- al 2009.Plantea una investigación de marketing que determine las nuevas características del mercado y el posicionamiento actual del adoquín CONCRETOSA a clientes ubicados en 16 departamento del país. |
| format |
Thesis |
| author |
Flores Ruiz, Johanna Scarleth Matute Hernández, Claudia Dense Guadamuz Moreno, Cristhiam Ariel |
| author_facet |
Flores Ruiz, Johanna Scarleth Matute Hernández, Claudia Dense Guadamuz Moreno, Cristhiam Ariel |
| author_sort |
Flores Ruiz, Johanna Scarleth |
| title |
Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado |
| title_short |
Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado |
| title_full |
Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado |
| title_fullStr |
Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado |
| title_full_unstemmed |
Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado |
| title_sort |
plan de mercadotecnia de la empresa concretosa para su reinserción en el mercado |
| publishDate |
2005 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1055/1/25009.pdf |
| _version_ |
1652666931994427392 |
| score |
11.129828 |