Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico
Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico en el cual aborda un análisis no solo en el ámbito de región, la importancia del turismo en un país no se mide solamente de manera interna, además se debe tomar en cuenta la posición competitiva c...
| Main Authors: | Moya Leiva, Neyling Elizabeth, Castro Ramírez , Elizabeth, Gámez Toruño, Elvin Ramón |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2005
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1018/1/26788.pdf |
Similar Items
-
Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua
by: Zúñiga Palacios, Graciela Scarleth, et al.
Published: (2005) -
Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN
by: Morales Alvarado, Carlos Ernesto, et al.
Published: (2008) -
Destinos turísticos geografía norteamericana e internacional /
by: Foster, Dennis L.
Published: (1995) -
Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017
by: Delgado Díaz, Danlesky del Carmen, et al.
Published: (2017) -
Desarrollo de destinos turístico - recreativos oberá y área de influencia /
by: Krieger, Daniela., et al.
Published: (2003)