Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico
Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico en el cual aborda un análisis no solo en el ámbito de región, la importancia del turismo en un país no se mide solamente de manera interna, además se debe tomar en cuenta la posición competitiva c...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2005
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1018/1/26788.pdf |
| id |
1018 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
10182016-11-18T20:19:57Z Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico Moya Leiva, Neyling Elizabeth Castro Ramírez , Elizabeth Gámez Toruño, Elvin Ramón 658 Administración general Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico en el cual aborda un análisis no solo en el ámbito de región, la importancia del turismo en un país no se mide solamente de manera interna, además se debe tomar en cuenta la posición competitiva con el resto de los países que tiene vocación turística. Aborda un estudio de mercado, el que tiene como propósito dar una visión global de la actividad turística de San Juan del Sur. 2005-01 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1018/1/26788.pdf Moya Leiva, Neyling Elizabeth and Castro Ramírez , Elizabeth and Gámez Toruño, Elvin Ramón (2005) Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/1018/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Moya Leiva, Neyling Elizabeth Castro Ramírez , Elizabeth Gámez Toruño, Elvin Ramón Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico |
| description |
Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico en el cual aborda un análisis no solo en el ámbito de región, la importancia del turismo en un país no se mide solamente de manera interna, además se debe tomar en cuenta la posición competitiva con el resto de los países que tiene vocación turística. Aborda un estudio de mercado, el que tiene como propósito dar una visión global de la actividad turística de San Juan del Sur. |
| format |
Thesis |
| author |
Moya Leiva, Neyling Elizabeth Castro Ramírez , Elizabeth Gámez Toruño, Elvin Ramón |
| author_facet |
Moya Leiva, Neyling Elizabeth Castro Ramírez , Elizabeth Gámez Toruño, Elvin Ramón |
| author_sort |
Moya Leiva, Neyling Elizabeth |
| title |
Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico |
| title_short |
Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico |
| title_full |
Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico |
| title_fullStr |
Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico |
| title_sort |
plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a san juan del sur como destino turístico |
| publishDate |
2005 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1018/1/26788.pdf |
| _version_ |
1652666894864351232 |
| score |
11.129828 |