Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico

Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico en el cual aborda un análisis no solo en el ámbito de región, la importancia del turismo en un país no se mide solamente de manera interna, además se debe tomar en cuenta la posición competitiva c...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Moya Leiva, Neyling Elizabeth, Castro Ramírez , Elizabeth, Gámez Toruño, Elvin Ramón
Format: Thesis
Published: 2005
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1018/1/26788.pdf
id 1018
recordtype eprints
spelling 10182016-11-18T20:19:57Z Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico Moya Leiva, Neyling Elizabeth Castro Ramírez , Elizabeth Gámez Toruño, Elvin Ramón 658 Administración general Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico en el cual aborda un análisis no solo en el ámbito de región, la importancia del turismo en un país no se mide solamente de manera interna, además se debe tomar en cuenta la posición competitiva con el resto de los países que tiene vocación turística. Aborda un estudio de mercado, el que tiene como propósito dar una visión global de la actividad turística de San Juan del Sur. 2005-01 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1018/1/26788.pdf Moya Leiva, Neyling Elizabeth and Castro Ramírez , Elizabeth and Gámez Toruño, Elvin Ramón (2005) Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/1018/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Moya Leiva, Neyling Elizabeth
Castro Ramírez , Elizabeth
Gámez Toruño, Elvin Ramón
Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico
description Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico en el cual aborda un análisis no solo en el ámbito de región, la importancia del turismo en un país no se mide solamente de manera interna, además se debe tomar en cuenta la posición competitiva con el resto de los países que tiene vocación turística. Aborda un estudio de mercado, el que tiene como propósito dar una visión global de la actividad turística de San Juan del Sur.
format Thesis
author Moya Leiva, Neyling Elizabeth
Castro Ramírez , Elizabeth
Gámez Toruño, Elvin Ramón
author_facet Moya Leiva, Neyling Elizabeth
Castro Ramírez , Elizabeth
Gámez Toruño, Elvin Ramón
author_sort Moya Leiva, Neyling Elizabeth
title Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico
title_short Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico
title_full Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico
title_fullStr Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico
title_sort plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a san juan del sur como destino turístico
publishDate 2005
url http://ribuni.uni.edu.ni/1018/1/26788.pdf
_version_ 1652666894864351232
score 11.129828