|
|
|
|
LEADER |
01842nab a2200433 a 4500 |
001 |
ELB98622 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
201212r2010 sp |||||s|||||||||||spa d |
022 |
|
|
|a 1134-3478
|
022 |
|
|
|a 1988-3293 (ed. electrónica)
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3204887
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3204887
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10626079
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1105865742
|
040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB1043.2.S7
|b S947 2010
|
080 |
|
|
|a 37.013(05)
|
082 |
0 |
4 |
|a 371.33
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Suhr, Hiesun Cecilia.
|
222 |
|
0 |
|a Comunicar :
|b Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación
|
245 |
1 |
0 |
|a Comprendiendo la aparición de los protocolos sociales en MySpace
|h [recurso electronico] :
|b impacto y ramificaciones /
|c Hiesun Cecilia Suhr.
|
260 |
|
|
|a [Huelva] :
|b Grupo Comunicar,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 45-53 p.
|
310 |
|
|
|a Semestral
|
362 |
0 |
|
|a Vol. XVII, Num. 34 (2010)-
|
533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
546 |
|
|
|a Artículo en español ; resumenes en español e inglés.
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación en la educación
|v Publicaciones periódicas.
|
650 |
|
4 |
|a Tecnología educativa
|v Publicaciones periódicas.
|
650 |
|
4 |
|a Informática
|x Aplicaciones en educación
|v Publicaciones periódicas.
|
650 |
|
0 |
|a Audio-visual education
|v Periodicals.
|
650 |
|
0 |
|a Mass media in education
|v Periodicals.
|
650 |
|
0 |
|a Communication in education
|v Periodicals.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
740 |
0 |
2 |
|a Comunicar :Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/98622
|