Interpretando los resultados /

Bibliographic Details
Main Author: González Rodero, Luis.
Other Authors: Prada San Segundo, Sagrario.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2010.
Series:Aquilafuente ; 166.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/97835
LEADER 01981nam a2200457 i 4500
001 ELB97835
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 141204s2010 sp o 001 0 spa d
020 |z 9788478001736 
020 |a 9788490121078 (e-book) 
035 |a (MiAaPQ)EBC3224670 
035 |a (Au-PeEL)EBL3224670 
035 |a (CaPaEBR)ebr10915337 
035 |a (OCoLC)991983567 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a LB1028.3  |b .G643 2010 
080 |a 371 
082 0 |a 371.33  |2 23 
100 1 |a González Rodero, Luis. 
245 1 0 |a Interpretando los resultados /  |c Luis González Rodero, Sagrario Prada San Segundo. 
264 1 |a Salamanca :  |b Ediciones Universidad de Salamanca,  |c 2010. 
300 |a 1 recurso en línea (páginas 253-260) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Aquilafuente ;  |v 166 
500 |a Capítulo extraído de Evaluación de procesos de innovación escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la comunidad de Castilla y León / Francisco Javier Tejedor Tejedor (coor.). 
500 |a Incluye índice. 
588 |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto December 04, 2014). 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Education, Secondary  |z Spain  |z Castilla y León  |x Evaluation. 
650 0 |a Educational technology. 
650 4 |a Educación secundaria  |z España  |z Castilla y León  |x Evaluación. 
650 4 |a Tecnología educativa. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Prada San Segundo, Sagrario. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
830 0 |a Aquilafuente ;  |v 166. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/97835