Estrategias de marketing en el sector turístico
Main Author: | Morata, Pau. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
[Barcelona] :
Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L.,
[2004]
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/97521 |
Similar Items
-
Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales : UF0084 /
by: González Molina, Pilar.
Published: (2016) -
Aplicación de las encuestas de consumo turístico en la estimación de la cuenta satélite de turismo en argentina
by: Oliva, Miguel., et al.
Published: (2003) -
Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actual
by: Acerenza, Miguel Ángel.
Published: (2003) -
La Ciudad de Buenos Aires como destino de fines de semana largos : estrategias para generar nueva demanda /
Published: (2017) -
Desarrollo de destinos turístico - recreativos oberá y área de influencia /
by: Krieger, Daniela., et al.
Published: (2003)