Fragmentación en los consumos de ocio en un contexto de crisis económica /
Other Authors: | Díaz de Rada, Vidal, (coordinador.), Abascal Fernández, Elena, (autor.) |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Pamplona :
Universidad Pública de Navarra,
2017.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/94687 |
Similar Items
-
Comportamiento del consumidor /
Published: (2006) -
El comportamiento del consumidor quiénes son, por qué compran y cómo se puede anticipar cada uno de sus movimientos /
by: Cohen, Marshall.
Published: (2006) -
Escenas y obscenas del consumo : arte, mercancía y visibilidad en el Cono Sur /
by: Barros, César A.
Published: (2013) -
La generación Y quiere más que marcas cool : cómo posicionar, desarrollar y promover las marcas, y hacerlas relevantes para la generación del milenio /
by: Van den Bergh, Joeri.
Published: (2014) -
Análisis del consumidor /
by: Cárdenas Antúnez, Ricardo Joel.
Published: (2016)