Acerca de la afirmación de la igualdad de oportunidades sostenida por la ley federal de educación comentarios sobre un caso (I) /

Bibliographic Details
Main Author: Tanaro, Martha Isabel.
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: San Salvador de Jujuy, Argentina : Universidad Nacional de Jujuy, 2004.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/93714
LEADER 01621nam a2200397 a 4500
001 ELB93714
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201109r2004 ag |||||s|||||||||||spa d
022 |a 0327-1471 
035 |a (MiAaPQ)EBC3162535 
035 |a (Au-PeEL)EBL3162535 
035 |a (CaPaEBR)ebr10093250 
035 |a (OCoLC)955352908 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a LC213  |b T161 2004 
080 |a 37.014 
082 0 4 |a 379.26  |2 22 
100 1 |a Tanaro, Martha Isabel. 
210 1 0 |a Cuad. Fac. Humanid. Cienc. Soc., Univ. Nac. Jujuy 
222 0 |a Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Jujuy 
245 1 0 |a Acerca de la afirmación de la igualdad de oportunidades sostenida por la ley federal de educación  |h [recurso electronico] :  |b comentarios sobre un caso (I) /  |c Martha Isabel Tanaro. 
260 |a San Salvador de Jujuy, Argentina :  |b Universidad Nacional de Jujuy,  |c 2004. 
300 |a 151-169 p. 
310 |a Semestral 
362 0 |a Num. 22 (Mayo 2004)- 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
546 |a Resumenes en español e inglés. 
650 0 |a Educación. 
650 0 |a Igualdad. 
650 0 |a Educational equalization. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
740 0 2 |a Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Jujuy. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/93714