La práctica laboral investigativa como eje de formación docente de los estudiantes de Ciencias del Deporte de la UNEY /

Bibliographic Details
Main Author: Caruci de Marullo, Marys Teresa.
Other Authors: López Rodríguez, Alejandro, (tutor.), Paz Sánchez, Bárbara, (tutor.)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: La Habana : Editorial Universitaria, 2017.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/91015
LEADER 01898nam a2200433 i 4500
001 ELB91015
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 171012s2017 cu ob 000 0 spa d
020 |a 9789591635204 (e-book) 
035 |a (MiAaPQ)EBC4945987 
035 |a (Au-PeEL)EBL4945987 
035 |a (CaPaEBR)ebr11423329 
035 |a (OCoLC)1105863772 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a GV361  |b C3297 2017 
080 |a 796 
082 0 |a 796.077  |2 23 
100 1 |a Caruci de Marullo, Marys Teresa. 
245 1 3 |a La práctica laboral investigativa como eje de formación docente de los estudiantes de Ciencias del Deporte de la UNEY /  |c autora: Marys Teresa Caruci de Marullo ; tutores: Dr. Alejandro López Rodríguez, Dr. Bárbara Paz Sánchez. 
264 1 |a La Habana :  |b Editorial Universitaria,  |c 2017. 
300 |a 1 recurso en línea (viii, 214 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Tesis (Doctor en Ciencias de la Cultura Física)--Universidad de Ciencias de la Cultura Física, 2014. 
504 |a Contiene bibliografía. 
588 |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto October 12, 2017). 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Sports  |x Study and teaching. 
650 0 |a Sports  |x Research. 
650 4 |a Deporte. 
650 4 |a Enseñanza. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a López Rodríguez, Alejandro,  |e tutor. 
700 1 |a Paz Sánchez, Bárbara,  |e tutor. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/91015