Modelo para la atención educativa integral a los alumnos con limitaciones físico-motoras por vía ambulatoria en la Provincia Pinar del Río /
| Main Author: | Puentes de Armas, Tomás. |
|---|---|
| Other Authors: | Borges Rodríguez, Santiago Antonio, (tutor.), Akudovich, Svetlana Anatolievna, (tutor.) |
| Format: | Tesis eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/90804 |
Similar Items
-
Metodología de evaluación institucional para las escuelas especiales de retraso mental
by: Companioni Álvarez, Inés.
Published: (2008) -
La educación especial en Iberoamérica
by: Díaz Flórez, Olga Cecilia., et al.
Published: (1999) -
La escuela y los alumnos con dificultad físico-motora en la diversidad del alumnado
by: Matamoros Suárez, M. del Carmen.
Published: (2009) -
Alumnos con necesidades educativas especiales : características generales de los tipos y grados de minusvalías motoras, psíquicas, sensoriales en relación con la actividad física /
by: Cañizares Márquez, José María.
Published: (2016) -
La atención educativa a niños con manifestaciones de retardo en el desarrollo psíquico /
by: Leyva Arévalo, Doralis.
Published: (2015)