La historia local en el proceso interdisciplinar del básico curricular historia y geografía de Venezuela en el programa nacional de formación de educadores (PNFE)
Se diseñó e instrumentó una estrategia didáctica sustentada en la lógica de una transposición didáctica para incorporar la Historia Local, que contribuyera al desarrollo de vínculos interdisciplinares integradores de ambas disciplinas.
Main Author: | Lobo Márquez, Gleida Margarita. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Espinosa Rodríguez, Rosa de la Caridad. (Director), Romero Pacheco, Eumelia Victoria. (Director) |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/90407 |
Similar Items
-
Modelo pedagógico de desarrollo de los modos de actuación pedagógicos profesionales en el plano de contraste del programa nacional de formación de educadores
by: Quintero Cordero, Yolvy Javier.
Published: (2012) -
La resolución de problemas matemáticos en los profesores asesores del programa nacional de formación de educadores
by: Sandoval Rujano, David Antonio.
Published: (2012) -
Modelo pedagógico de carrera académica para los profesores de los institutos universitarios de tecnología en la República Bolivariana de Venezuela
by: Goudeth Galindo, Rafael.
Published: (2012) -
Estrategia pedagógica para contribuir al desarrollo de la cultura literaria en la formación inicial del profesor de secundaria básica
by: Ramírez Lafont, Evarista.
Published: (2012) -
Desarrollo de habilidades investigativas de los docentes de comunicación social en el marco de la interacción socioeducativa de la UBV - Zulia
by: Boscán Arrieta, Rafael.
Published: (2012)