Modelo didáctico para la introducción del enfoque martiano acerca del anexionismo en la formación del profesor de humanidades del preuniversitario
Esta tesis parte de las insuficiencias que existen en el currículo de formación del profesor de Humanidades para la Educación Preuniversitaria en relación con el estudio del anexionismo dentro del contenido de Historia de Cuba, el cual se estudia al margen del Enfoque Martiano, de manera fraccio...
| Main Author: | Abreu Valdivia, Omar. |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp. |
| Other Authors: | Pla López, Ramón V, (tut.) |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Ciudad de la Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/90059 |
Similar Items
-
Origen, contexto, evolución y futuro de la formación profesional /
by: Brunet i Icart, Ignasi.
Published: (2017) -
Ética profesional de los profesores
by: Martínez Navarro, Emilio.
Published: (2010) -
Entre necesidad y factibilidad? el mentorado de profesores al principio de su carrera para el manejo de situaciones difíciles /
by: Blaya, Catherine.
Published: (2006) -
Estilos pedagógicos de profesores universitarios : estudio de caso en la Universidad del Tolima /
by: Guzmán Osorio, Graciela.
Published: (2013) -
La escolarización de abogados, médicos e ingenieros coahuilenses en el siglo XIX : una promesa de futuro /
by: Valdés Silva, María Candelaria.
Published: (2011)