Estrategia didáctica para contribuir a un proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador de los contenidos biológicos de décimo grado
La tesis, cuyo objeto es el proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos biológicos en la educación preuniversitaria, es una estrategia didáctica para contribuir a un proceso de enseñanzaaprendizaje desarrollador de los contenidos biológicos de décimo grado. Los resultados teóricos su...
Main Author: | Zaldívar Pérez, Gloria. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad de la Habana :
Editorial Universitaria,
2006.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/90022 |
Similar Items
-
Las propuestas de enseñanza y la planificación en el nivel primario, el lugar del juego : proyectos, unidades didácticas y secuencias didácticas /
Published: (2017) -
Las prácticas actuales en la educación inicial: sentidos y sin sentidos: posibles líneas de acción : la autoridad, las sanciones y los límites: el trabajo sobre lo grupal: la especificidad del trabajo en las salas /
by: Pitluk, Laura.
Published: (2013) -
Concepción teórica metodológica para el desempeño profesional del maestro de primer grado en el proceso de articulación con el sexto año de vida de la educación preescolar /
by: Batista Díaz, Nancy.
Published: (2015) -
Historia de la inspección de primera enseñanza en España /
by: López del Castillo, María Teresa.
Published: (2013) -
Cuaderno de trabajo aprende jugando /
by: González Pérez, Ana Midiala.
Published: (2008)