|
|
|
|
| LEADER |
03000nam a2200349 a 4500 |
| 001 |
ELB89649 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cn||||||||| |
| 008 |
200908r2005 sp |||||s|||||||||||spa d |
| 020 |
|
|
|z 9788483175392
|
| 035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3181047
|
| 035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3181047
|
| 035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10312157
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)928867805
|
| 040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a LB1738
|b M623 2005
|
| 080 |
|
|
|a 371.26/.27
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 378.125
|2 22
|
| 100 |
1 |
|
|a Michelangeli de Berdugo, Carmen María.
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La productividad investigadora en los docentes de la Universidad Nacional Experimental "Simón Rodríguez"- Venezuela
|h [recurso electronico] :
|b una propuesta para la mejora /
|c Carmen María Michelangeli de Berdugo ; director, José Luís San Fabián Maroto.
|
| 260 |
|
|
|a Oviedo :
|b Universidad de Oviedo,
|c 2005.
|
| 300 |
|
|
|a 613 p.
|
| 520 |
|
|
|a La tesis realiza un análisis de la productividad investigadora de los docentes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) de Venezuela, diagnosticando sus debilidades y fortalezas, con la finalidad de orientar una propuesta global de mejora. Una vez delimitado el marco teórico (la evaluación de la investigación universitaria) y contextual (la universidad latinoamericana) del estudio, se aplica un diseño metodológico que especifica sus objetivos, muestras, dimensiones y variables. Se selecciona una muestra representativa de los docentes y gestores de la UNESR, cuya información es validada por un grupo de expertos. La diversidad de fuentes y de instrumentos empleados (cuestionarios, entrevistas, técnica delphi) permiten triangular la información y asegurar la validez de los resultados. El resultado de la tesis es, por una parte, un diagnóstico crítico de la situación de la investigación en la UNESR y, por otra, la propuesta de un conjunto de medidas necesarias para mejorar sus procesos y resultados. Estas medidas son agrupadas en siete grandes dimensiones que marcan las líneas estratégicas de actuación: - adoptar una política definida de apoyo a la investigación - estimular la formación permanente en el ámbito de la investigación - mejorar la comunicación entre los distitos agentes e instituciones - implementar mecanismos de incentivación de la investigación - establecer un sistema adecuado de control y seguimiento - promover las relaciones entre investigación y docencia - conseguir mayor financiamiento.
|
| 533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 650 |
|
4 |
|a Formación de profesionales.
|
| 650 |
|
4 |
|a Educación.
|
| 650 |
|
4 |
|a College teachers
|x Training of.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a San Fabián Maroto, José Luís,
|e dir.
|
| 710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/89649
|