La televisión de pago en el mercado audiovisual español

La presente Tesis doctoral, versa sobre los contenidos televisivos de pago en el mercado audiovisual español. Por tanto esta investigación se desarrolla en el contexto del sistema televisivo de España, que en escasamente cincuenta años de vida de este servicio, ha pasado del blanco y negro a la...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: García Castillejo, Ángel.
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2011.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/89450
LEADER 02669nam a2200361 a 4500
001 ELB89450
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201108r2011 sp |||||s|||||||||||spa d
020 |z 9788469433614 
035 |a (MiAaPQ)EBC3194727 
035 |a (Au-PeEL)EBL3194727 
035 |a (CaPaEBR)ebr10486112 
035 |a (OCoLC)929291622 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a HE8700.7  |b G215 2011 
080 |a 654.17.03(460)(043.2) 
082 0 4 |a 384.5544  |2 22 
100 1 |a García Castillejo, Ángel. 
245 1 3 |a La televisión de pago en el mercado audiovisual español  |h [recurso electronico] /  |c Ángel García Castillejo ; bajo la dirección, Luis Miguel Martínez Fernández. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones,  |c 2011. 
300 |a 764 p. 
500 |a Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo II, leída el 09/12/2010. 
520 |a La presente Tesis doctoral, versa sobre los contenidos televisivos de pago en el mercado audiovisual español. Por tanto esta investigación se desarrolla en el contexto del sistema televisivo de España, que en escasamente cincuenta años de vida de este servicio, ha pasado del blanco y negro a la tecnología digital. Esta tesis, gira alrededor de su objeto de estudio, la televisión de pago y en concreto sobre los contenidos que dan soporte a este modelo de negocio televisivo. Ahora bien, como no puede ser de otra manera, la investigación se contextualiza en su entorno geográfico, temporal y en el sistema de medios televisivo español. Así, cuando nace la televisión en España en 1956, surge en un contexto de dictadura, que no entendía este nuevo medio de comunicación como una heramienta para entretener, informar y formar a la población. La televisión en España, se concibe por los responsables del régimen , como un instrumento de propaganda al servicio del sistema que serviría para introducirse, como un miembro más de las familias, en los salones y salas de estar de los hogares de los españoles. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Televisión de pago  |z España. 
650 0 |a Subscription television. 
653 |a Television de pago 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Martínez Fernández, Luis Miguel,  |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/89450