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LEADER |
03212nam a2200361 a 4500 |
001 |
ELB89434 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
201111r2011 sp |||||s|||||||||||spa d |
020 |
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|z 9788469428801
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035 |
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|a (MiAaPQ)EBC3195377
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035 |
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|a (Au-PeEL)EBL3195377
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035 |
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|a (CaPaEBR)ebr10504956
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035 |
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|a (OCoLC)1010546485
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040 |
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|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
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050 |
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4 |
|a LB1050.45
|b C229 2011
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080 |
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|a 028.6(043.2)(0.034)
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082 |
0 |
4 |
|a 372.47
|2 22
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100 |
1 |
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|a Cantera Adrados, Secundina.
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245 |
1 |
0 |
|a Modelos del C-test y su correlación con los tests de la comprensión lectora de la E.O.I.
|h [recurso electronico] /
|c Secundina Cantera Adrados ; director, Honesto Herrera Soler.
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260 |
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|a Madrid :
|b Universidad Complutense de Madrid, Servicio de publicaciones,
|c 2011.
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300 |
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|a XIII, 384 p.
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500 |
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|a Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Filología, Departamento de Filología Inglesa I, leída el 26-11-2010.
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520 |
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|a Este trabajo de investigación está basado en la teoría de la Redundancia reducida, i.e. si un texto ha sido mutilado se puede volver a reconstruir a partir de las partes que permanecen intactas. Nuestro objetivo es explorar si el C-test es una alternativa válida al Cloze que se utiliza en la Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI). También se estudia si hay diferencias significativas tanto en la recuperación de los términos léxicos y funcionales como entre las medias del C-test cuando se varía el punto en el que se empiezan a dañar los pasajes. Finalmente, se hace un estudio del cuestionario realizado por los alumnos. Se diseñan dos C-tests cuya única diferencia es el punto donde se empiezan a mutilar los cuatro textos que los componen, es decir, si se empieza a eliminar la segunda parte de cada dos palabras en la segunda o en la tercera palabra de la segunda oración. Los resultados finales del C-Test, después de haber comprobado su fiabilidad y validez, nos muestran correlaciones significativas entre sí y con el conjunto de pruebas actuales de la EOI, diferencias significativas entre los términos léxicos y los de función, y entre los resultados de los super-ítems o pasajes individuales que forman el C-test según se empiece a eliminar la segunda o la tercera palabra. Sin embargo, no hay diferencias significativas cuando se consideran los resultados del C-test en su conjunto. La validez aparente del C-Test viene confirmada por la asociación significativa entre los ítems específicos del cuestionario que la definen y por las variables de género y de edad que muestran diferencias significativas en las medias del C-test pero no en las del examen global de la EOI.
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533 |
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|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
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650 |
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0 |
|a Lectura
|x Comprensión.
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650 |
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0 |
|a Reading comprehension.
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653 |
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|a Comprension
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655 |
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4 |
|a Libros electrónicos.
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700 |
1 |
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|a Herrera Soler, Honesto,
|e dir.
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710 |
2 |
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|a e-libro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/89434
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