La televisión digital interactiva contexto y efectos sobre la publicidad /

Bibliographic Details
Main Author: Cotelo Oñate, Carlos.
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, 2010.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/89289
LEADER 01418nam a2200337 a 4500
001 ELB89289
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201102r2010 sp |||||s|||||||||||spa d
020 |z 9788469383322 
035 |a (MiAaPQ)EBC3192566 
035 |a (Au-PeEL)EBL3192566 
035 |a (CaPaEBR)ebr10444984 
035 |a (OCoLC)929038065 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a TK6678  |b C843 2010 
080 |a 654.17(043.2) 
082 0 4 |a 621.388  |2 22 
100 1 |a Cotelo Oñate, Carlos. 
245 1 3 |a La televisión digital interactiva  |h [recurso electronico] :  |b contexto y efectos sobre la publicidad /  |c Carlos Cotelo Oñate ; dirigida por, Julio Montero, Salvador Gómez. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid,  |c 2010. 
300 |a 443 p. 
500 |a Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Historia de la Comunicación Social, leída el 25-05-2010. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Televisión digital. 
650 0 |a Digital television. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Montero Diaz, Julio,  |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/89289