Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España

Bibliographic Details
Main Author: Abril Barrie, Carmen.
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, 2009.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/89055
LEADER 01618nam a2200361 a 4500
001 ELB89055
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201112r2009 sp |||||s|||||||||||spa d
020 |z 9788469284568 
035 |a (MiAaPQ)EBC3195967 
035 |a (Au-PeEL)EBL3195967 
035 |a (CaPaEBR)ebr10515154 
035 |a (OCoLC)929320859 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a HC79.C6  |b A163 2009 
080 |a 366(043.2) 
082 0 4 |a 306.3  |2 22 
100 1 |a Abril Barrie, Carmen. 
245 1 0 |a Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España  |h [recurso electronico] /  |c Carmen Abril Barrie ; dirigida por, Maria Puelles Gallo, José Antonio Puelles Pérez. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid,  |c 2009. 
300 |a 251 p. 
500 |a Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 13-03-2009. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Consumo. 
650 4 |a Sociedad de consumo. 
650 4 |a Consumption (Economics)  |x Social aspects. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Puelles Gallo, María,  |e dir. 
700 1 |a Puelles Pérez, José Antonio,  |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/89055