El nacimiento de la Sexta análisis de una nueva estrategia competitiva de televisión "generalista" /
Nacimiento de una nueva cadena generalista en España y su ambiciosa política de compra de derechos deportivos audiovisuales : fútbol, baloncesto, fórmula 1. Desde 2006, con dos nuevos operadores en competencia y la TDT en marcha, la audiencia de la televisión española se fragmenta aún más, s...
Main Author: | García Chamizo, Fernando. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones,
2009.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/89041 |
Similar Items
-
El canal Parlamento en España
by: Molina García, Héctor.
Published: (2010) -
Fundamentos de televisión analógica y digital /
by: Pérez Vega, Constantino.
Published: (2012) -
La estructura de la televisión en Guatemala la incidencia político social y el análisis de los contenidos informativos /
by: Lucas Cajas, Maylin Cicibel.
Published: (2009) -
La economía y la TV de los 90
by: Nicola, Guillermo De.
Published: (2009) -
Estructura y gestión de empresas audiovisuales /
by: Medina Laverón, Mercedes.
Published: (2015)