|
|
|
|
LEADER |
01624nam a2200361 a 4500 |
001 |
ELB89008 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
201104r2008 sp |||||s|||||||||||spa d |
020 |
|
|
|z 9788469224175
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3193232
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3193232
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10458324
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)929063059
|
040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
050 |
|
4 |
|a HD31
|b M375 2008
|
080 |
|
|
|a 658(460)(043.2)
|
082 |
0 |
4 |
|a 658
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Martí Sanchis, Carlos.
|
245 |
1 |
0 |
|a Aproximación a la dirección estratégica corporativa de los grupos de comunicación Prisa y Vocento a través de la aplicación del modelo "Kase" de decisiones estratégicas de los hombres de vértice
|h [recurso electronico] /
|c Carlos Martí Sanchis ; dirigida por, Pedro Farias García.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 424 p.
|
500 |
|
|
|a Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo IV (Empresa Informativa), leída el 25-04-2008.
|
533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
610 |
2 |
0 |
|a Grupo PRISA.
|
610 |
2 |
0 |
|a Vocento.
|
650 |
|
0 |
|a Administración estratégica.
|
650 |
|
0 |
|a Management.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Farias García, Pedro,
|e dir.
|
710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/89008
|