Estudio del pensamiento del profesor de educación física en las etapas de primaria y secundaria

El presente trabajo pretende ampliar el conocimiento actual sobre el estudio del Pensamiento del Profesor de Educación Física en las etapas de primaria y secundaria; para ello, se ha hecho una amplia investigación acerca de cómo es el pensamiento, creencias y vivencias personales del profesor y...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fernández Vázquez, Jorge Jesús.
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2007.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88823
LEADER 02707nam a2200373 a 4500
001 ELB88823
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201203r2007 sp |||||s|||||||||||spa d
020 |z 9788466930994 
035 |a (MiAaPQ)EBC3192879 
035 |a (Au-PeEL)EBL3192879 
035 |a (CaPaEBR)ebr10450272 
035 |a (OCoLC)929292793 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a GV363  |b F365 2007 
080 |a 373.5-057.4(043.2) 
082 0 4 |a 370  |2 22 
100 1 |a Fernández Vázquez, Jorge Jesús. 
245 1 0 |a Estudio del pensamiento del profesor de educación física en las etapas de primaria y secundaria  |h [recurso electronico] /  |c Jorge J. Fernández y Vázquez ; director, Antonio Bautista García-Vera. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones,  |c 2007. 
300 |a 575 p. 
500 |a Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Departamento de Didáctica y Organización Escolar, leída el 13-07-2007. 
520 |a El presente trabajo pretende ampliar el conocimiento actual sobre el estudio del Pensamiento del Profesor de Educación Física en las etapas de primaria y secundaria; para ello, se ha hecho una amplia investigación acerca de cómo es el pensamiento, creencias y vivencias personales del profesor y como influyen en las decisiones y acciones de los mismos, y como determinan su conducta docente. Cómo a través de la historia el significado de la Educación Física ha ido variando para llegar a lo que es hoy. A demás, se ha realizado un estudio que persigue conocer sobre la percepción que de la Educación Física tienen los futuros docentes y las causas que motivan el estudio de ésta a nivel de docencia, factores que influyen en los pensamientos de los futuros profesores; determinar las diferencias entre el pensamiento del Licenciado de Educación Física y el Diplomado de Educación Física (maestro), conocer los valores que se le da a la Educación Física hoy día: Estética o Desarrollo Motriz y conocer las inquietudes y expectativas profesionales de los futuros docentes. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Profesores de enseñanza primaria. 
650 0 |a Educación física. 
650 0 |a Physical education teachers. 
653 |a Educacion fisica 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Bautista García-Vera, Antonio,  |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88823