El alumno superdotado y sus problemas de aprendizaje validación del OEQ-II como prueba de diagnóstico /
En la primera parte se presenta un recorrido teórico en donde se hace referencia a los ámbitos de definición, identificación y comprensión del fenómeno de la superdotación intelectual. Por otra parte, se analizan aquellos factores tanto externos como internos que pueden estar afectando negati...
Main Author: | Pardo de Santayana Sanz, Raquel. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2002.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88734 |
Similar Items
-
Análisis de las actitudes del profesorado ante la educación de los niños superdotados implicaciones en la formación del profesorado /
by: Medina Balmaceda, María Teresa.
Published: (2006) -
La superdotación intelectual /
by: Sánchez Manzano, Esteban.
Published: (2009) -
Alumnos superdotados y talentosos : Identificación, evaluación e intervención :una perspectiva para docentes /
by: Valadez Sierra, María de los Dolores.
Published: (2006) -
Conocimientos y actitudes de maestros de educación infantil, educación primaria y estudiantes de magisterio sobre los niños superdotados intelectualmente
by: Castro Barbero, María Luisa.
Published: (2005) -
Alumnos con déficit auditivo : un nuevo método de enseñanza-aprendizaje /
by: Cañizares, Gema.
Published: (2015)