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LEADER |
02884nam a2200373 a 4500 |
001 |
ELB88690 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
130607s2004 sp s 000 0 spa d |
020 |
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|z 9788466928151
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035 |
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|a (MiAaPQ)EBC3175944
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035 |
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|a (Au-PeEL)EBL3175944
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035 |
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|a (CaPaEBR)ebr10232388
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035 |
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|a (OCoLC)928747956
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040 |
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|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
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050 |
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4 |
|a RK51
|b A454 2004eb
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080 |
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|a 616.314-053.2
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100 |
1 |
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|a Alonso García, Yolanda.
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245 |
1 |
0 |
|a Análisis de las características de dientes y arcadas primarios en población normooclusiva
|h [recurso electronico]
|c Yolanda Alonso García, Dirigido por Manuel Joaquín de Nova García, Nuria Esther Gallardo López.
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260 |
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|a Madrid :
|b Universidad Complutense de Madrid,
|c 2004.
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300 |
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|a x, 320 p.
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500 |
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|a Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Odontología. Departamento de Estomatología IV (Profilaxis, Odontopediatría y Ortodoncia).
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520 |
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|a La dentición primaria ha recibido escasa atención, y pocos trabajos han estudiado sus características de normalidad, a pesar de ser la predecesora de la dentición secundaria o permanente y en consecuencia de tener la posibilidad de adelantarnos aspectos de su futuro desarrollo. El presente trabajo parte de la consideración de que la relación normal de oclusión en dentición primaria debe responder a unas características definidas de dientes y arcadas. Seleccionamos 42 niños y 42 niñas madrileños que cumplían los siguientes criterios de inclusión: poseer dentición primaria completa y en normooclusión, lo que implicaba una sobremordida entre 0 y 3 milímetros y un resalte entre 0 y 2 milímetros, una relación canina de clase I y un plano terminal recto o con escalón mesial.En sus modelos de estudio analizamos las variables objeto del trabajo: dimensiones dentarias, presencia de diastemas y su localización, clasificándolos en diastemas interincisivos, espacios de primate y diastemas intermolares, y dimensiones de arcada. Llevamos a cabo un análisis estadístico descriptivo, de comparación y de relación de las variables estudiadas y le añadimos una análisis de tipología, que nos permitió establecer clases o grupos con valores similares dentro de las características que estudiamos.
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533 |
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|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
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650 |
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4 |
|a Odontología.
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650 |
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4 |
|a Niños.
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650 |
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0 |
|a Dentistry.
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650 |
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0 |
|a Children.
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655 |
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4 |
|a Libros electrónicos.
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700 |
1 |
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|a Nova García, Manuel Joaquín,
|e dir.
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700 |
1 |
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|a Gallardo López, Nuria Esther,
|e dir.
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710 |
2 |
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|a e-libro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88690
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