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| LEADER |
02755nam a2200337 a 4500 |
| 001 |
ELB88396 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cn||||||||| |
| 008 |
201206r2002 sp |||||s|||||||||||spa d |
| 035 |
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|a (MiAaPQ)EBC3167376
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| 035 |
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|a (Au-PeEL)EBL3167376
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| 035 |
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|a (CaPaEBR)ebr10117077
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| 035 |
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|a (OCoLC)928537151
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| 040 |
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|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
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| 050 |
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4 |
|a LB1139.23
|b R934 2002
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| 080 |
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|a 373.3.017(043.2)
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| 082 |
0 |
4 |
|a 372.21
|2 22
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| 100 |
1 |
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|a Ruiz de Miguel, Covadonga.
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| 245 |
1 |
0 |
|a Propuesta y validación de un modelo de calidad en educación infantil
|h [recurso electronico] /
|c Covadonga Ruiz de Miguel ; directora, Mercedes García García.
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| 260 |
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|a Madrid :
|b Universidad Complutense de Madrid,
|c 2002.
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| 300 |
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|a XXI, 480 p.
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| 500 |
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|a Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, leída el 24-09-2002.
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| 520 |
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|a La tesis profundiza en el campo del conocimiento de la calidad de la educación infantil, identificando factores del proceso educativo que logran explicar el logro de los objetivos de la etapa. Apoyándose en una extensa y actual literatura científica, propone e identifica un modelo viable de calidad basado en la investigación sobre eficacia escolar, seleccionando los constructos más relevantes y pertinentes para esta primera etapa del sistema educativo español. En la primera parte, se delimita conceptualmente el campo de estudio en torno a los temas de educación infantil, calidad y evaluación. En la segunda parte del trabajo se presenta el estudio empírico realizado con la pretensión de elaborar y validar un modelo de evaluación de la calidad de la educación infantil. El modelo elaborado se ha validado empíricamente a través de la metodología causal, y en él se identifican, como factores de calidad relevantes del proceso educativo en el aula, las relaciones entre pares, las relaciones profesor alumnos y la implicación de la familia, mediados por el tamaño del grupo, puesto que todos ellos contribuyen, de forma directa o indirecta, pero significativa, a la explicación del desarrollo infantil en las áreas personal, cognitiva, social, motora y lectoescritora.
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| 533 |
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|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
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| 650 |
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0 |
|a Enseñanza
|x Control de calidad.
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| 650 |
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0 |
|a Early childhood education.
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| 655 |
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4 |
|a Libros electrónicos.
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| 700 |
1 |
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|a García García, Mercedes,
|e dir.
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| 710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
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| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88396
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