El marketing directo como sistema de distribución en el sector seguros una propuesta de integración /

Bibliographic Details
Main Author: Martínez Bueno, Sonia.
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, 2002.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88353
LEADER 01485nam a2200361 a 4500
001 ELB88353
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201104r2002 sp |||||s|||||||||||spa d
020 |z 8466922091 
035 |a (MiAaPQ)EBC3167087 
035 |a (Au-PeEL)EBL3167087 
035 |a (CaPaEBR)ebr10115483 
035 |a (OCoLC)955365554 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a HF5548.32  |b M386 2002 
080 |a 658.841(043.2) 
082 0 4 |a 658.84  |2 22 
100 1 |a Martínez Bueno, Sonia. 
245 1 3 |a El marketing directo como sistema de distribución en el sector seguros  |h [recurso electronico] :  |b una propuesta de integración /  |c Sonia Martínez Bueno ; director, Rafael López Lita. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid,  |c 2002. 
300 |a 2 v. 
500 |a Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, leída el 07-10-2002. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Seguros. 
650 0 |a Marketing directo. 
650 0 |a Direct marketing. 
650 0 |a Insurance. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a López Lita, Rafael,  |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88353