La televisión local en España el modelo de negocio de "Popular Televisión", (2002-2006) /

Bibliographic Details
Main Author: Fariñas Martín, Javier.
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2008.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/86879
LEADER 01493nam a2200337 a 4500
001 ELB86879
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201105r2008 sp |||||s|||||||||||spa d
035 |a (MiAaPQ)EBC3193646 
035 |a (Au-PeEL)EBL3193646 
035 |a (CaPaEBR)ebr10467201 
035 |a (OCoLC)929271993 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a HE8700  |b F224 2008 
080 |a 654.17(1-2)"2002/06"(043.2) 
082 0 4 |a 384.55  |2 22 
100 1 |a Fariñas Martín, Javier. 
245 1 3 |a La televisión local en España  |h [recurso electronico] :  |b el modelo de negocio de "Popular Televisión", (2002-2006) /  |c Javier Fariñas Martín ; director, Manuel Fernández Sande. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones,  |c 2008. 
300 |a 421 p. 
500 |a Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo IV, leída el 06-06-2008. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Televisión local  |z España  |y 2002-2006. 
650 0 |a Television broadcasting  |z Spain. 
653 |a Television 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Fernández Sande, Manuel Ángel,  |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/86879