Concepciâon teâorico-metodolâogica para favorecer la formaciâon profesional pedagâogica de los profesores de la enseñanza primaria en la Repâublica de Angola /
| Main Author: | Samuel, Venâncio. |
|---|---|
| Other Authors: | Keeling Alvarez, Mercedes, (tutor.), Vera Salazar, Caridad, (tutor.) |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2016.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/86675 |
Similar Items
-
Estudio histórico de la formación de profesores de la enseñanza primaria en Angola en el período desde 1962 hasta 2013 /
by: Piedade Chikela, Celestino.
Published: (2016) -
La preparación científico-metodológica de los profesores para la realización del experimento químico en la Escuela de Formación de Profesores de Moxico, Angola /
by: Dumba Gabriel, Ernesto.
Published: (2016) -
Entre trayectorias : escenas y pensamientos en espacios de formación /
by: Nicastro, Sandra.
Published: (2013) -
Programa de superación para el desempeño en la función docente metodológica de los profesores de la Universidad José Eduardo Dos Santos, República de Angola /
by: Rodrigues, Mário José da Costa.
Published: (2016) -
La superación profesional pedagógica para la formación de la cultura laboral del docente en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Uíge en la República de Angola /
by: Metombe, Rosa Antonio.
Published: (2015)