Modelo de gestión de marketing interno para las universidades públicas de la provincia de Chimborazo /
Main Author: | Pombosa Junez, Edwin Patricio. |
---|---|
Other Authors: | García Rondón, Irene, (tutor.) |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2016.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/86645 |
Similar Items
-
La universidad experiencia, reflexión, acción /
by: Böhm, Winfried.
Published: (2009) -
Las universidades frente a la demandas sociales y productivas sinergia pedagógica en universidades argentinas. Articulación de la docencia, la investigación, la extensión y la transferencia con el desarrollo /
Published: (2009) -
Las universidades frente a las demandas sociales y productivas estudio y trabajo de estudiantes universitarios: acceso al empleo, etapas ocupacionales y expectativas sobre la vida profesional /
Published: (2008) -
La universidad española : grupos estratégicos y desempeño /
Published: (2016) -
Desafíos de la universidad pública : el caso de la universidad autónoma de Sinaloa /
Published: (2001)