|
|
|
|
LEADER |
01905nam a2200421 i 4500 |
001 |
ELB86639 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
170310s2015 cu a ob 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC4775824
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL4775824
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr11322477
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)991896736
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a BF441
|b F224 2015
|
080 |
|
|
|a 16
|
082 |
0 |
|
|a 160
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Faria Junior, João Batista de.
|
245 |
1 |
0 |
|a Desarrollo de habilidades para contribuir al pensamiento crítico de los estudiantes en la Educación de Jóvenes y Adultos (EJA), a través del proceso de enseñanza aprendizaje de la historia de Brasil /
|c João Batista de Faria Junior ; tutora: prof. titular. Margarita González González.
|
264 |
|
1 |
|a La Habana :
|b Editorial Universitaria,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (viii, 183 páginas) :
|b ilustraciones
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
500 |
|
|
|a Tesis (Doctor en Ciencias Pedagógicas)--Universidad de Matanzas, 2015.
|
504 |
|
|
|a Contiene bibliografía.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto March 10, 2017).
|
590 |
|
|
|a Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
0 |
|a Critical thinking.
|
650 |
|
4 |
|a Pensamiento crítico.
|
650 |
|
4 |
|a Historia latinoamericana.
|
651 |
|
0 |
|a Brazil
|x History
|x Study and teaching.
|
651 |
|
4 |
|a Brasil.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a González González, Margarita,
|e tutor.
|
797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/86639
|