Análisis de la percepción sobre el manejo de las habilidades sociales en familias puertorriqueñas con niños superdotados /

Bibliographic Details
Main Author: Rodríguez Ríos, Lydia Zulema.
Other Authors: Domínguez Rodríguez, Pilar, (Director)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, 2015.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/86511
LEADER 01915nam a2200433 i 4500
001 ELB86511
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 161112s2015 sp a ob 000 0 spa d
035 |a (MiAaPQ)EBC4675661 
035 |a (Au-PeEL)EBL4675661 
035 |a (CaPaEBR)ebr11259214 
035 |a (OCoLC)984783354 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HQ773.5  |b R6961 2015 
080 |a 159.924-053.2 
082 0 |a 155.455  |2 23 
100 1 |a Rodríguez Ríos, Lydia Zulema. 
245 1 0 |a Análisis de la percepción sobre el manejo de las habilidades sociales en familias puertorriqueñas con niños superdotados /  |c Lydia Zulema Rodríguez Ríos ; dirigida por Pilar Domínguez Rodríguez. 
264 1 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid,  |c 2015. 
300 |a 1 recurso en línea (xv, 371 páginas) :  |b gráficos 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Tesis (Doctor)--Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, 2015. 
504 |a Contiene bibliografía. 
588 |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto November 12, 2016). 
590 |a Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Gifted children. 
650 0 |a Families  |z Puerto Rico. 
650 0 |a Families  |x Psychological aspects. 
650 4 |a Familia. 
650 4 |a Niño. 
651 4 |a Puerto Rico. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Domínguez Rodríguez, Pilar,  |e director. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/86511