Responsabilidad social corporativa como instrumento de marketing : una explicación axiomática-deductiva a través de la ley de la entropía /
Main Author: | Amorós de la Vega, David. |
---|---|
Other Authors: | Blasco López, Francis, (Director), Molero Ayala, Víctor, (Director) |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2013.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/86482 |
Similar Items
-
Responsabilidad social corporativa : revisión crítica de una noción empresarial /
by: Gil Sánchez, Guacimara.
Published: (2018) -
Responsabilidad social corporativa la nueva "conciencia" de las empresas y entidades /
by: Satorras Fioretti, Rosa María.
Published: (2008) -
Responsabilidad social corporativa una nueva cultura empresarial /
by: Fernández García, Ricardo.
Published: (2009) -
Responsabilidad social corporativa : experiencias en los sectores de la industria en Chile /
Published: (2011) -
Reflexiones sobre la responsabilidad social corporativa en el siglo XXI /
Published: (2012)