Una alternativa didáctica para la estructuración del proceso de enseñanza- aprendizaje en las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica
Propone una alternativa didáctica para la estructuración del proceso de enseñanza- aprendizaje en las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica.
Main Author: | |
---|---|
Corporate Author: | |
Other Authors: | |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona",
2012.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/86196 |
Summary: | Propone una alternativa didáctica para la estructuración del proceso de enseñanza- aprendizaje en las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica. |
---|---|
Item Description: | Tesis (doctorado)- Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona". |
Physical Description: | 215 p. |