Una alternativa didáctica para la estructuración del proceso de enseñanza- aprendizaje en las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica
Propone una alternativa didáctica para la estructuración del proceso de enseñanza- aprendizaje en las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica.
| Main Author: | |
|---|---|
| Corporate Author: | |
| Other Authors: | |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
La Habana :
Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona",
2012.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/86196 |
| Summary: | Propone una alternativa didáctica para la estructuración del proceso de enseñanza- aprendizaje en las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica. |
|---|---|
| Item Description: | Tesis (doctorado)- Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona". |
| Physical Description: | 215 p. |