Propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria

Aborda una propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria.

Bibliographic Details
Main Author: Jiménez Rivero, Mayte.
Corporate Author: e-libro, Corp.
Other Authors: Romeu Escobar, Angelina. (Director)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: La Habana : Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP), 2012.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/86191
LEADER 01488nam a2200349 a 4500
001 ELB86191
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201201r2012 cu |||||s|||||||||||spa d
024 8 |z 71210128310 
035 |a (MiAaPQ)EBC3204477 
035 |a (Au-PeEL)EBL3204477 
035 |a (CaPaEBR)ebr10625650 
035 |a (OCoLC)929394063 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a L7  |b J617 2012 
080 |a 37 
082 0 4 |a 370  |2 22 
100 1 |a Jiménez Rivero, Mayte. 
245 1 0 |a Propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria  |h [recurso electronico]  |c Mayte Jiménez Rivero. 
260 |a La Habana :  |b Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP),  |c 2012. 
300 |a 194 p. 
500 |a Tesis (doctorado)- Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP). 
520 |a Aborda una propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Education.  |x Elementary. 
650 4 |a Educación.  |x Elemental. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Romeu Escobar, Angelina.  |4 drt 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/86191