|
|
|
|
| LEADER |
01658nam a2200361 a 4500 |
| 001 |
ELB86183 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cn||||||||| |
| 008 |
201201r2012 cu |||||s|||||||||||spa d |
| 024 |
8 |
|
|z 71210127310
|
| 035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3204663
|
| 035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3204663
|
| 035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10625843
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)929394091
|
| 040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a LB2300
|b R6961 2012
|
| 080 |
|
|
|a 378
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 378
|2 22
|
| 100 |
1 |
|
|a Rodrigues de Moura e Sousa, Maria das Graças.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Estrategia pedagógica para el desarrollo de la tutoría presencial en los cursos de graduación de ciencias de la naturaleza y exactas de la universidad estatal de PIAUI
|h [recurso electronico]
|c Maria das Graças Rodrigues de Moura e Sousa.
|
| 260 |
|
|
|a La Habana :
|b Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP),
|c 2012.
|
| 300 |
|
|
|a 184 p.
|
| 500 |
|
|
|a Tesis (doctorado)- Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP).
|
| 520 |
|
|
|a Propone una estrategia pedagógica para el desarrollo de la tutoría presencial en los cursos de graduación de ciencias de la naturaleza y exactas.
|
| 533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 650 |
|
4 |
|a Education.
|x Higher.
|
| 650 |
|
4 |
|a Educación.
|x Educación superior.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a Matos Columbié, Ceila.
|4 drt
|
| 700 |
1 |
|
|a Matos Columbié, Zulema de la Caridad.
|4 drt
|
| 710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/86183
|