Procedimiento de evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios asistenciales
Propone un procedimiento de evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios asistenciales.
Main Author: | Amaya Rodríguez, Yamilé. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Hernández Torres, Maritza. (Director) |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. CUJAE,
2010.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/85805 |
Similar Items
-
Procedimiento de evaluación del nivel de desarrollo de la competencia para la comunicación en directivos
by: Queris Rojas, Mónica.
Published: (2010) -
Procedimiento ergonómico de prevención de desórdenes músculo-esqueléticos de origen laboral en empresas cubanas
by: Rodríguez Ruíz, Yordán.
Published: (2010) -
Rediseño y aplicación del procedimiento para el diagnóstico de la calidad de los datos en el organismo central del MIC
by: Espinosa Alvarez-Buylla, Maelys.
Published: (2010) -
Procedimiento de dirección comercial para la integración del sistema de dirección de la empresa
by: Espinosa González, Lauren.
Published: (2010) -
Procedimiento de aplicación de la tecnología para la gestión integrada de capital humano- hospitalaria en el Hospital Enrique Cabrera Cossío
by: García-Rovés Placer, Bibiana.
Published: (2010)