Procedimiento de evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios asistenciales
Propone un procedimiento de evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios asistenciales.
| Main Author: | Amaya Rodríguez, Yamilé. |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp. |
| Other Authors: | Hernández Torres, Maritza. (Director) |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
La Habana :
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. CUJAE,
2010.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/85805 |
Similar Items
-
Procedimiento de evaluación del nivel de desarrollo de la competencia para la comunicación en directivos
by: Queris Rojas, Mónica.
Published: (2010) -
Procedimiento ergonómico de prevención de desórdenes músculo-esqueléticos de origen laboral en empresas cubanas
by: Rodríguez Ruíz, Yordán.
Published: (2010) -
Rediseño y aplicación del procedimiento para el diagnóstico de la calidad de los datos en el organismo central del MIC
by: Espinosa Alvarez-Buylla, Maelys.
Published: (2010) -
Procedimiento de dirección comercial para la integración del sistema de dirección de la empresa
by: Espinosa González, Lauren.
Published: (2010) -
Procedimiento de aplicación de la tecnología para la gestión integrada de capital humano- hospitalaria en el Hospital Enrique Cabrera Cossío
by: García-Rovés Placer, Bibiana.
Published: (2010)